Servicios

Cursos para Profesionales y Futuros Profesionales

Nuestros cursos están diseñados para servir al alumnado como paso previa a la búsqueda de empleo, o aumentar las destrezas de los que ya se dedican profesionalmente a Imagen, Sonido e Iluminación. Te enfrentarás desde el primer día a situaciones reales y la parte práctica ocupa el lugar principal de nuestros Planes de Estudios.

IMG_0146

No es necesaria titulación previa.

En RECCREA sabemos las responsabilidades que son depositadas sobre las espaldas de los Técnicos y Auxiliares durante el desempeño de su trabajo. De hecho los profesores que estamos implicados en esta aventura nos dedicamos profesionalmente a estas labores, por esta razón conocemos de primera mano los conocimientos y destrezas que el alumno necesita y/o necesitará en su puesto de trabajo.

Formación Empresas

IMG_1536También diseñamos cursos destinados al personal de las empresas, de esta manera pueden estar al día de los nuevos equipos y aplicaciones que se lanzan al mercado, o de nuevas técnicas y herramientas.

El primer paso es reunirnos con los directivos y empleados de la empresa para aclarar las necesidades de formación que puedan tener. Una vez concluida esta estapa hacemos llegar a la empresa las propuestas de formación en base al presupuesto disponible y las prioridades.

Principalmente hablamos de empresas relacionadas con el Sector Audiovisual: Productoras, Empresas de Alquiler y Venta de equipos, Compañias de Teatro, Discotecas,…

Pero también hemos realizado cursos para empresas de otros sectores que necesitan ciertos conocimientos sobre aspectos relacionados con Imagen, Sonido e Iluminación; es el caso del personal que se encarga del salón de actos de Centros Educativos, PYMES que desean generar contenidos multimedia para sus redes sociales… Existe un largo etcétera de situaciones por las que una empresa puede acudir a RECCREA Formación Audiovisual.

Por supuesto todas las acciones formativas que ofrecemos pueden ser bonificadas según cada caso.

Para Tod@s

La tecnología ocupa un lugar privilegiado en nuestras casas, pero la mayoría de las veces no sabemas sacarle el mayor partido a nuestros móviles, tablets, ordenadores, cámaras y otros muchos equipos eléctronicos que poseemos.

_RGV1071

Ofrecemos actividades para todos los miembros de la familia y para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Se trata de cursos en los que aprenderemos materias relacionadas con el sector audiovisual de una manera amena y divertida, utilizando las herramientas y trabajando las técnicas conforme a la edad de los participantes.

_RGV1131

Colaboración Centros Educativos e Instituciones Públicas

Siguiendo nuestro lema  Para Tod@s  no nos ponemos barreras para impartir nuestros cursos y actividades fuera de las instalaciones de RECCREA, para así hacer llegar la formación audiovisual a todas aquellas personas que forman nuestra sociedad, una sociedad que esta cambiando rápidamente su estructura y su modelo comunicativo y que ya muchos denominan “Sociedad Red” (Leer Manuel Castells).

IMG_3357IMG_3257

RECCREA colabora y pretende seguir colaborando con cualquier entidad pública o privada para que todos puedan disfrutar y aprender los conocimientos que consideramos básicos hoy en día para afrontar cualquier situación cotidiana y no quedar excluidos del presente modelo de sociedad en el que vivimos.

Por ello tenemos un listado de cursos que seguro pueden adaptarse al perfil de alumnado al que se pretende ofrecer, en los que no siempre el fin es el aprendizaje de aspectos relacionados con Imagen, Sonido e Iluminación, sino que utilizamos sus herramientas como medio para transmitir e inculcar al alumnado otras necesidades de formación como personas: sociales, educativas, comunicativas, desarrollo personal, etc.

_RGV0939

Asesoramiento Venta y Alquiler de Equipos, Eventos Culturales

De una de las cosas que presumimos en RECCREA es que todos los que formamos parte de esta iniciativa somos profesionales del área que impartimos.

Por esta razón somos los más indicados para aconsejarte sobre lo que debes tener en cuenta para llevar tu proyecto a buen fin. Desde la compra de un equipo determinado hasta la realización de un evento puntual, podemos ayudarte para que no te equivoques ni pierdas tu tiempo o malgastes tu dinero.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu idea, juntos la haremos más fácil y mejor.